Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

azurely Planta Artificial Planta Césped Pared Falso Césped Verde Planta Girasol Césped para Jardín Al Aire Libre Patio Duradero No Afectado por El Clima; Sin Decoloración Sin Formaldehído B07XD4RDH5

  • Referencia: B07XD4RDH5
  • 55.24€
  • 40.28€



  Buy now

  • Aplicable: decoración del hogar, bodas, arreglos florales artísticos, flores de escaparates, diseño de ventanas, decoración de hoteles, etc.
  • Características: duradero, no afectado por el clima; sin decoloración, sin formaldehído.
  • Uso múltiple: nuestros paneles de boj artificiales perfectos para la privacidad, mejoran estéticamente su área con un aspecto realista para embellecer y transformar la cerca, patio, jardín, patio, pasillos, habitaciones, paredes, interiores o exteriores. Duradero.
  • Durabilidad y peso ligero, no tóxico. Nuestras plantas de seto topiary de boj artificial son a prueba de rayos UV, resistentes a la intemperie, de bajo mantenimiento, ecológicas y estos paneles verdes están hechos de polietileno (HDPE) reciclable de alta densidad que es suave al tacto.
  • Fácil de cortar y ajustar: solo use las tijeras de su hogar para cortar, ajustar y dar forma a estos paneles de madera de boj artificial realistas. Sujételos y fíjelos utilizando los conectores de enclavamiento incluidos para una fácil instalación de su muro de cobertura.
›Ver más detalles

caracteristicas:
1, aplicable: decoración del hogar, bodas, arreglos florales de arte, flores de escaparate, diseño de ventanas, decoración de hoteles, etc.
Características: duradero, no afectado por el clima; sin decoloración, sin formaldehído.
Uso múltiple: nuestros paneles de boj artificiales perfectos para la privacidad, mejoran estéticamente su área con un aspecto realista para embellecer y transformar la cerca, patio, jardín, patio, pasillos, habitaciones, paredes, interiores o exteriores. Duradero.
Durabilidad y peso ligero, no tóxico. Nuestras plantas de seto topiary de boj artificial son a prueba de rayos UV, resistentes a la intemperie, de bajo mantenimiento, ecológicas y estos paneles verdes están hechos de polietileno (HDPE) reciclable de alta densidad que es suave al tacto.
Fácil de cortar y ajustar: solo use las tijeras de su hogar para cortar, ajustar y dar forma a estos paneles de madera de boj artificial realistas. Sujételos y fíjelos utilizando los conectores de enclavamiento incluidos para una fácil instalación de su muro de cobertura.
Los paneles de setos artificiales de boj son perfectos para la cerca del patio trasero, patio, jardín, patio, caminar.

Descripción:
Nombre: pared de césped de plantas artificiales
Material: Plástico
Dimensiones (aprox.): 60 * 40 * 8CM / 23.62 * 15.75 * 3.15 pulgadas (medición manual, permita algún micro error)

Lista:
Planta artificial césped pared * 1

azurely Planta Artificial Planta Césped Pared Falso Césped Verde Planta Girasol Césped para Jardín Al Aire Libre Patio Duradero No Afectado por El Clima; Sin Decoloración Sin Formaldehído B07XD4RDH5

Productos relacionados