Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

WANG CHUN WH Taburete Hogar Sala Sofá Banco Cambio Zapatos Taburete Taburete De Ocio Taburete Bajo Acolchado Pequeño Banco 445x33x36cm Color Orange Size Walnut Bench Legs B07XDNLKSM

  • Referencia: B07XDNLKSM
  • 108.34€
  • 46.77€



  Buy now

  • Esponja de alta resistencia: resistencia y transpirabilidad de alta calidad, que garantizan la comodidad y la relajación, un colapso duradero, que puede usar con confianza.
  • Artesanía de madera curvada: hermoso arco, la madera sólida se presiona a alta temperatura y se convierte en una placa, que es más duradera y más fuerte.
  • Cubierta de heces extraíble y lavable: la chaqueta de heces está hecha de algodón y lino natural, cómoda y transpirable, resistente al desgaste y sin decoloración, se puede quitar y lavar, se puede quitar, fácil de limpiar, limpiar y saludable, muy conveniente, para reducir problemas innecesarios para usted.
  • Diseño de apilamiento: el almacenamiento ingenioso ahorra espacio, huella pequeña y un diseño íntimo antidesgaste en el interior de la pierna para evitar el desgaste debido a la colisión por fricción de las piernas durante el almacenamiento.
  • Aplicable a una variedad de ocasiones: la sala de estar está equipada con un banco y un asiento, el sofá se coloca en el pie para que las piernas sean más cómodas, el vestíbulo de entrada se cambia de zapatos, la altura es la correcta y la altura es confiable.
›Ver más detalles

▶▶ Descripción del producto

Nombre: taburete de madera maciza
Estilo: simple y moderno.
Material: madera maciza + funda de lino de algodón + cojín de esponja
Pintura: pintura ecológica, spray abierto, saludable y ecológico.
Tamaño: 44,5x33x36 cm
Color: verde / gris / marrón / naranja
Estructura de los muebles: estructura de madera curvada.
Ya sea para ensamblar: ensamblaje
Características adicionales: multifunción
Peso bruto: 1
Volumen de embalaje: 1
Objeto aplicable: adulto
Detalles de las instrucciones de instalación: Proporcione instrucciones de instalación y herramientas de instalación simples
Sugerencias de uso: se recomienda usar solo en interiores, trate de evitar cambios drásticos en la humedad, trate de mantenerse alejado de los respiraderos del aire acondicionado, radiadores, etc.
Embalaje: embalaje especial de cartón, tablero de espuma de alta densidad en el interior que protege el producto, usa y resiste la presión, y protege sus muebles de forma segura.
Consejos: Habrá algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.

WANG CHUN WH Taburete Hogar Sala Sofá Banco Cambio Zapatos Taburete Taburete De Ocio Taburete Bajo Acolchado Pequeño Banco 445x33x36cm Color Orange Size Walnut Bench Legs B07XDNLKSM

Productos relacionados