Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Qiyue Bao Zhuang Conjunto De Mesa Y Silla Desplazamiento móvil Mesa de computadora Perezosa Escritorio móvil Seguro Simple y Elegante Color Blanco B07XRFCRBW

  • Referencia: B07XRFCRBW
  • 342.82€
  • 290.91€



  Buy now

  • Diseño elegante: el carro de mesa portátil es realmente elegante, excepto por su aspecto robusto.Leer y escribir son muy cómodos.
  • Altura ajustable: puede ajustar la altura del soporte en el rango de 76,5-110,5 cm para facilitar su sillón, sofá, sillón de juego, etc.
  • Fácil de desplazar: el soporte para laptop con desplazamiento tiene 4 ruedas que pueden ayudarlo a moverlo fácilmente.Usted es libre de moverse de una estación de trabajo a la siguiente.El balanceo hace que el almacenamiento del soporte sea simple y rápido.
  • Construcción robusta: el carro está hecho de chapa metálica de alta calidad y se puede ensamblar muy fácilmente.Todas las instrucciones están en la caja.
  • Tablero grande: El escritorio tiene un área grande, que puede usarse para computadoras portátiles, leer libros, pinturas, etc.
›Ver más detalles

Mesa de asiento estable, esta mesa de altura ajustable está hecha de materiales de alta calidad con una base de servicio pesado incorporada.
Hecho de mimbre de ratán PE de alta calidad y marco de acero.Ratán PE tejido a mano: resistente, duradero, resistente al agua, puede soportar el clima cambiante.Sin embargo, algunas condiciones climáticas extremas pueden requerir protección adicional.
Los cómodos cojines con cojines serán la elección perfecta para tu tiempo libre.La funda del cojín se retira con una cremallera rápida y se puede lavar a máquina.
La mesa está equipada con una tapa de vidrio templado fácil de limpiar.
Material: hoja
Estilo: Moderno
Método de procesamiento: fundición de aluminio
Color: blanco, nuez.

Qiyue Bao Zhuang Conjunto De Mesa Y Silla Desplazamiento móvil Mesa de computadora Perezosa Escritorio móvil Seguro Simple y Elegante Color Blanco B07XRFCRBW

Productos relacionados