Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Qichengdian Hamaca Silla Silla Hamaca by Sky Cama Extra Larga Silla Colgante For Porche Dormitorio Uso Exterior Interior Silla Colgante de oscilación Color Blanco tamaño 53x45x100CM B07XYKCKSG

  • Referencia: B07XYKCKSG
  • 131.54€
  • 82.72€



  Buy now

  • La relajación y el confort - esta silla de encaje hamaca oscilación se puede utilizar como una lectura o meditación silla cómoda y relajante - disfrute de la naturaleza, ver la puesta de sol, colgar la piscina o descansar en la cubierta posterior - Nestlé es cómodo, mientras que la lectura - Escucha Los sonidosde la naturaleza alrededor.
  • Esta silla de hamaca presenta una parte superior toroidal que se puede colgar en casi cualquier lugar y se puede reposicionar fácilmente, solo encontrando una rama, viga o soporte de hamaca y configurándola en segundos.
  • Versátil: adecuado para todas las edades, se puede usar en cualquier espacio interior o exterior, adecuado para dormitorios, patios, patios, porches o playas, y los colores brillantes también pueden decorar su patio o porche.
  • Características: muévase fácilmente a cualquier lugar, en cualquier momento, excepto balcones, patios, patios traseros, leyendo libros, revistas o tabletas mientras descansa y acurrucarse en cómodas sillas de hamaca: escuche la lluvia, las sentadillas, los pájaros o disfrute de una noche tranquila observando.
  • Material: lienzo, tamaño: 53x45x100 cm.
›Ver más detalles

La silla de la hamaca se relaja el tejido de algodón basculante para colgar la máxima comodidad y durabilidad, y es adecuado para interiores / exteriores jardines del patio habitación de la familia.
Cómodo: esta elegante hamaca es cómoda y duradera, lo suficientemente grande como para otras sillas colgantes pequeñas.

Solo puede sentarse, esto le permite acostarse y disfrutar de una relajación total, esto es algo más que ninguna silla puede hacer.

Esta carpa colgante tiene mucho espacio para relajarse y estirarse, por lo que es un gran lugar para niños y adultos en cualquier momento del día.

Tamaño: 53x45x100 cm.

Carga máxima: 120 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.

[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].

Qichengdian Hamaca Silla Silla Hamaca by Sky Cama Extra Larga Silla Colgante For Porche Dormitorio Uso Exterior Interior Silla Colgante de oscilación Color Blanco tamaño 53x45x100CM B07XYKCKSG

Productos relacionados