Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Qichengdian Hamaca Silla Interior O Exterior Jardín Patio Dormitorio Cordón Hamaca Silla Porche Columpio Cómodo Y Duradero Silla Colgante de oscilación Color Verde tamaño 100x130CM B07XYKDMHF

  • Referencia: B07XYKDMHF
  • 145.70€
  • 112.02€



  Buy now

  • La relajación y el confort - esta silla de encaje hamaca oscilación se puede utilizar como una lectura o meditación silla cómoda y relajante - disfrute de la naturaleza, ver la puesta de sol, colgar la piscina o descansar en la cubierta posterior - Nestlé es cómodo, mientras que la lectura - Escucha Los sonidosde la naturaleza alrededor.
  • Material: lienzo, tamaño: 100x130 cm.
  • Versátil: adecuado para todas las edades, se puede usar en cualquier espacio interior o exterior, adecuado para dormitorios, patios, patios, porches o playas, y los colores brillantes también pueden decorar su patio o porche.
  • Esta silla de hamaca presenta una parte superior toroidal que se puede colgar en casi cualquier lugar y se puede reposicionar fácilmente, solo encontrando una rama, viga o soporte de hamaca y configurándola en segundos.
  • Características: muévase fácilmente a cualquier lugar, en cualquier momento, excepto balcones, patios, patios traseros, leyendo libros, revistas o tabletas mientras descansa y acurrucarse en cómodas sillas de hamaca: escuche la lluvia, las sentadillas, los pájaros o disfrute de una noche tranquila observando.
›Ver más detalles

La silla de la hamaca se relaja el tejido de algodón basculante para colgar la máxima comodidad y durabilidad, y es adecuado para interiores / exteriores jardines del patio habitación de la familia.
Cómodo: esta elegante hamaca es cómoda y duradera, lo suficientemente grande a diferencia de otras sillas colgantes de tamaño pequeño.

Solo puede sentarse, esto le permite acostarse y disfrutar de una relajación total, esto es algo más que ninguna silla puede hacer.

Esta carpa colgante tiene mucho espacio para relajarse y estirarse, por lo que es un gran lugar para niños y adultos en cualquier momento del día.

Tamaño: 100x130 cm.

Carga máxima: 130 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.

[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].

Qichengdian Hamaca Silla Interior O Exterior Jardín Patio Dormitorio Cordón Hamaca Silla Porche Columpio Cómodo Y Duradero Silla Colgante de oscilación Color Verde tamaño 100x130CM B07XYKDMHF

Productos relacionados