Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Hamaca De Viaje Ultraligera Camping con Mosquitera Capacidad De Carga De 300 Kg Paracaídas De Nylon Transpirable Y De Secado Rápido 2 Mosquetones De Gama Alta 2 X Eslingas De Nylon B07TM8MMKS

  • Referencia: B07TM8MMKS
  • 54.89€
  • 40.58€



  Buy now

  • ATENCIÓN: varias suspensiones entre otras. Las cuerdas azules de los extremos de las hamacas se han nivelado con correas de nylon negro. El diseño único de la correa es el doble de resistencia a la rotura que la mayoría de los competidores. El tejido de nylon para paracaídas 210T de grado militar es una cama duradera y cómoda, y el tamaño de la hamaca desplegada es de 260 x 140 cm. Capaz de soportar hasta 300 kg.
  • SUPER LIGERO, PEQUEÑO, COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida en la hamaca para que nunca la pierda. compresible en un tamaño de un voleibol pesa solo unos 520 g (se incluyen 2 mosquetones y correas de nylon). Construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costura triple aguja. Transpirable, de secado rápido y resistente a la podredumbre y al moho.
  • SÓLIDO PARA VIAJAR, CAMPING Y FÁCIL INSTALACIÓN: esta hamaca portátil redefine el campamento. No es necesario llevar un cojín abultado y un saco de dormir pesado; Solo mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, ponla en tu mochila y vete. Cuando haya encontrado la mejor ubicación para acampar, la instalación es un juego de niños con los mosquetones de acero incluidos y las correas aptas para árboles.
  • Llévalo a cualquier parte: sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre con esta hamaca. Perfecto para viajes en barco, camping, mochileros, excursiones, viajes por carretera, viajes, exploración en general, ¡y hasta es increíble en tu propio patio! Va a columpiarse en plena felicidad en ningún momento. También hace un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida para todos nuestros productos. Si por alguna razón no le gusta su hamaca para acampar, simplemente devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo sale mal, estaremos allí con un reemplazo.

Hamaca De Viaje Ultraligera Camping con Mosquitera Capacidad De Carga De 300 Kg Paracaídas De Nylon Transpirable Y De Secado Rápido 2 Mosquetones De Gama Alta 2 X Eslingas De Nylon B07TM8MMKS

Productos relacionados