Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Cojín De Espuma De Memoria Ortopédicapara La Silla De La Oficina Ciática Alivio Del Dolor De Espalda En El Coxis Cojín De Cojín De Silla De Silla De Ruedas Del Conductor negro 45x38cm18x15inch B07YJ9R2KH

  • Referencia: B07YJ9R2KH
  • 65.12€
  • 25.28€



  Buy now

  • ❤HIGH QUALITY MEMORY FOAM CUSHION:Diseñado Con La Más Alta Calidad De La Tela Que Perfectamente Encaja En El Amortiguador De La Espuma Y Se Quita Fácilmente Para La limpieza. Con Una Fórmula De Espuma De Memoria Mejorada, La Cuña/ U-cojín De Diseño Ergonómico Cortado En Forma Se Contorneará A Los Puntos De Presión Del Cuerpo Para Ayudar A Aliviar El Dolor Y Proporcionar La Mejor Comodidad Y apoyo.
  • ❤ ERGONOMIC DESIGN: Si Usted Pasa Mucho Tiempo Conduciendo Y Sentado, Este Cojín De Asiento Le Dará El Apoyo Y Alivio Que dolores. Nuestro Cojín De Asiento Es Perfecto Para El Alivio Del Dolor De La Ciática, Dolor Lumbar, Dolor Lumbar, Presión Pélvica Y Dolor De Cadera, Espondilosis Lumbosacra,Sacrum Sacroiliitis, Afecciones De La Próstata, etc.
  • ❤ MEJORAR LA POSTURA BAD: El corte trasero-Diseño de cojín de asiento ergonómico fomentan una posición saludable en la sesión, El dens un cojín en las caderas incluso fuerza de apoyo, Puede hacer que la espalda se detenga naturalmente, Para mantener la postura positiva sentado, Corregir efectivamente la mala postura de la gente moderna.
  • ❤ADECUADO PARA CUALQUIER LUGAR:No era-Fondo de goma deslizante con material de malla se asegurará de que no se deslice alrededor. Es una solución perfecta para la silla de la oficina, Silla escritorio, Silla cocina, Asiento, Avión, Mecedora, Reclinable, RV, Asiento del estadio, Sofá y silla de ruedas para oficina uso, Conductores del carro, Frecuentes viajeros, Deportivos eventos y embarazo.
  • ❤ GARANTÍA DE CALIDAD: Su satisfacción es nuestra investigación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le serviremos las 868 horas del día y le deseamos una vida feliz.
›Ver más detalles

¿por Qué Necesitas Un Cojín De Asiento derecho?
Un Cojín Adecuado Le Ayuda Eficazmente Dolores Alivio. Si Usted Pasa Mucho Tiempo Conduciendo Y Sentado, Este Cojín De Espina Trasera Es La Opción adecuada.
El Cojín Está Hecho De Alta Calidad, Espuma De Memoria De Alta Densidad Que Apoya Firmemente La Espalda Y La Región Pélvica. Se Mejora Con Un Corte De Cóccix-fuera Que Mantiene Su Coxis Suspendida Para Que Su Peso Corporal No Descansa Sobre él.este Efecto De Equilibrio Elimina El Dolor Que Experimentas Cuando Tu Peso Descansa Sobre Tu babona.
Este Cojín De Donut De Espuma Ultra Premium Comfort Agregará Alivio.Y Comodidad A Cualquier Asiento. El Cojín De Rosquilla Especialmente Diseñado Con Corte De Cóccix-alivia El Dolor Y La Tensión De Las Hemorroides, Las úlceras De La Presión, Baja Dolor De Espalda Y Proporciona Horas De Sentada cómoda.
La No-Fondo Deslizante Mantiene El Cojín Del Asiento En Su Lugar En Cualquier superficie. La Cubierta Transpirable Se Puede Quitar De La Cremallera Inferior Para Facilitar La limpieza.
Nuestro Cojín De Asiento De Espuma De Memoria Ortopédica Es Perfecto Para El Alivio.Del Dolor Del Coxis, La Ciática, Cóccix, Dolores De Espalda Y Columna Vertebral, Dolor Lumbar, Presión Pélvica.Y Dolor De Cadera, Espondilosis Lumbosacra,Sacrum Sacroiliitis, Afecciones De La Próstata, etc.
Especificaciones Del Producto:
Relleno: Algodón De La Memoria
Material: Fibra De poliéster
Estilo: Simplicidad moderna
Clasificación Del Color Del: Negro
Tamaño: 45*38*2.5-13cm
El Paquete Incluye:
1 X Cojín De Espuma De Memoria Ortopédica.

Cojín De Espuma De Memoria Ortopédicapara La Silla De La Oficina Ciática Alivio Del Dolor De Espalda En El Coxis Cojín De Cojín De Silla De Silla De Ruedas Del Conductor negro 45x38cm18x15inch B07YJ9R2KH

Productos relacionados