Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Canness Home Hamaca Colgante Silla Neumática Asiento De Columpio Resistente For Patio Interior/Exterior Jardín Árbol Patio Porche Color Blanco tamaño 150x100x95CM B07XXR4WQR

  • Referencia: B07XXR4WQR
  • 191.15€
  • 158.45€



  Buy now

  • ¡Dando a tu fiesta de Halloween temática de zombis o vampiros las mejores decoraciones temáticas, la persona para hacer que la escena parezca muy real, vívida hará que tu Halloween sea una noche fantasmal!
  • Material: lienzo, tamaño: 150x100x95CM.
  • Esta silla de hamaca está equipada con una parte superior con extremo de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar y es fácil de reubicar, simplemente encuentre una rama, viga o soporte de hamaca y configúrela en segundos.
  • Multifunción: adecuado para todas las edades y se puede usar en cualquier espacio interior o exterior, perfecto para dormitorio, patio, patio, porche o en la playa, los colores vibrantes también pueden decorar su patio o porche.
  • Características: en cualquier momento y en cualquier lugar se puede mover fácilmente, además del balcón, la terraza, el patio trasero, leer libros, revistas o tabletas al mismo tiempo para pasar el rato y acurrucarse en la cómoda silla de hamaca: escuchar la lluvia, los grillos, los pájaros,o disfrutar de una noche tranquila que mirar.
›Ver más detalles

Simplemente retire el adhesivo del papel de respaldo y péguelo en la superficie que desea pegar en la ubicación preferida.Se puede pegar a cualquier superficie limpia y lisa, como azulejos, pisos, escaleras, ventanas y más.
Disfrute cómodo: esta hamaca de moda es cómoda y duradera, y es lo suficientemente grande, no como otro tamaño pequeño de la silla colgante, solo puede sentarse, esto puede permitirle acostarse y disfrutar de una relajación total, esto es algo que no hay otrosilla puede hacer.
Esta tienda colgante, con mucho espacio para relajarse y estirarse, es un asiento increíble para niños y adultos por igual en cualquier momento del día.

Tamaño: 150x100x95CM.

Carga máxima: 150 (kg).

Contenido del paquete: 1 silla hamaca.
[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: su satisfacción es nuestro objetivo final, si por alguna razón no está satisfecho, regrese en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!
Agregue una atmósfera de terror: aumente súper la atmósfera de terror para Halloween y haga que su lugar se vea más espeluznante y espeluznante.Perfecto para suministros de fiesta de Halloween La fiesta de Halloween favorece las decoraciones de fiesta de Halloween.Definitivamente un gran éxito para las fiestas de Halloween.

Canness Home Hamaca Colgante Silla Neumática Asiento De Columpio Resistente For Patio Interior/Exterior Jardín Árbol Patio Porche Color Blanco tamaño 150x100x95CM B07XXR4WQR

Productos relacionados