Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

ASDFGG hm Juguetes de los niños Asiento de Columpio for niños con Respaldo Completo y Respaldo Alto con Cadenas recubiertas de plástico Juego de Columpios Color Amarillo tamaño 32x26x29cm B07X832R93

  • Referencia: B07X832R93
  • 140.96€
  • 95.36€



  Buy now

  • Los materiales pesados y un diseño resistente y duradero aseguran que este columpio de gimnasia en la jungla te durará a ti y a tu familia durante años.
  • ESPECIFICACIONES: Incluye un asiento de columpio de 32x26x29 cm, cuenta con cadenas recubiertas de plástico para mayor comodidad y para proteger las manos y los dedos del niño.
  • DURADERO Y CONFIABLE: Hecho de materiales de alta calidad para garantizar horas de diversión y años de juego, clasificado para soportar hasta 200 kg.
  • ¡DIVERSIÓN al aire libre para niños, amigos y adultos, disfrute de sus nuevas piezas accesorias del juego de columpios o del asiento de columpio de reemplazo en su patio de recreo, un accesorio imprescindible para el juego de columpios de bricolaje!
  • DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: ¡El swing es la actividad más popular para cualquier patio de juegos al aire libre o gimnasio de la jungla!Complete o actualice su actual columpio de jardín con este asiento de columpio de servicio pesado.
›Ver más detalles

Elección de los niños: Creamos nuestros productos teniendo en cuenta que su hijo debe disfrutar de la actividad diaria de columpio con diversión y comodidad en un amplio asiento de columpio.
DIVERSIÓN Disfrute de muchas horas emocionantes de diversión familiar en el patio trasero con el asiento del columpio del patio de juegos, agradable para niños y adultos.Un asiento de columpio cómodo es una parte vital de sus accesorios de columpios para exteriores.Se puede utilizar como asiento de columpios de árbol o mediante una fácil conexión para colgadores de columpios Jungle Gym Kingdom.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡sepa!

Contenidos del paquete:
1x asiento giratorio, 2x cadenas largas, 4x ganchos

ASDFGG hm Juguetes de los niños Asiento de Columpio for niños con Respaldo Completo y Respaldo Alto con Cadenas recubiertas de plástico Juego de Columpios Color Amarillo tamaño 32x26x29cm B07X832R93

Productos relacionados