Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Aire Inflable del Amortiguador de Asiento fácil de inflar y desinflado Presión Punto de Alivio del Dolor for sillas de Ruedas Home Oficina Ideal for Sentarse Prolongada B07YJLSXZB

  • Referencia: B07YJLSXZB
  • 62.57€
  • 58.24€



  Buy now

  • ★ Es difícil para las personas con dolor de espalda para sentarse con comodidad.Este colchón está diseñado para aliviar el dolor de la zona lumbar, la cadera, el coxis y el coxis.La alta calidad abrazos colchón de aire médica coxis y mantiene su forma y el contorno sin comprometer la comodidad.
  • ★ Si usted está en una silla de ruedas otras superficies de asiento, silla o;que es vital para evitar que los puntos de presión, especialmente si todavía se está recuperando de un procedimiento.
  • ★ Cómodamente alivia la presión de los músculos estresados ​​debido a una lesión o asiento de presión.Se puede utilizar en casi cualquier superficie de asiento ya se trate de una silla, silla de ruedas, una cama o un banco.
  • ★ Este y rápido para inflan y desinflan.La bomba de ayuda para inflar el colchón mucho más rápido y mantiene el aire más tiempo que nuestra competencia.La deflación es tan fácil como la inflación.Sólo pellizcar la boca de la válvula y apretar el cojín para que el aire rápidamente.
  • ★ aire inflable cojín del asiento de la galleta ofrece cómoda de estar libre de estrés, con una capa suave de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión.Los agujeros se asegura de que el peso corporal se distribuye uniformemente sin poner presión en su espalda inferior.El colchón de aire inflado permite ajustar la firmeza para el máximo confort.
›Ver más detalles

Especificaciones:
Tamaño: aprox.17 "x 17"
Material: PVC de alta calidad

Cómo utilizar:
Inflar:
1. Tire sistema de válvula hasta que salga.
2. Pellizcar la base de la válvula para abrir el flujo de aire.
3. Mientras aprieta la válvula, se inflan con la bomba hasta que es dos tercios de su capacidad.
4. Empuje la válvula de nuevo en para cerrar y sellar cojín.

Desinflar:
Tire de válvula, pellizcar la boca de la válvula y apretar el cojín del asiento para desinflar.

Aviso:
Evitar el contacto con objetos afilados.
No deje en altas temperaturas.
Para un mejor uso, límite de peso de 240 libras.
No infle.

El paquete incluye:
1 x aire del cojín del asiento
1 x bomba de mano

Aire Inflable del Amortiguador de Asiento fácil de inflar y desinflado Presión Punto de Alivio del Dolor for sillas de Ruedas Home Oficina Ideal for Sentarse Prolongada B07YJLSXZB

Productos relacionados